El siguiente entrenamiento empieza en

Dias
Horas
Minutos
Segundos
Parte 1
En esta primera parte identificarás las cosas que te están impidiendo arriesgarte a obtener lo que quieres de la vida (incluyendo las que pensaste que ya no eran para ti).
Parte 2
Una vez que eres consciente de las limitaciones que te estaban saboteando, podrás arriesgarte a generar un impacto permanente en tu vida yendo más allá de los límites que creías posibles mientras construyes nuevas opciones para tu vida.
Parte 3
Una vez encontrado tu propósito, conocidas tus áreas a mejorar y tus fortalezas hasta ahora escondidas, con el acompañamiento de un equipo y coaching, conseguirás metas importantes y generarás hábitos que te permitirán vivir en excelencia para tener una “vida 10” en las áreas que son vitales para ti.

¿

En SER empecé mi proceso de transformación. Me permitió ser consciente de esas limitaciones que me impedían construir la vida que anhelaba. Solté mis miedos y me arriesgué a ir por mis sueños. Tomé la decisión de ser libre en mi área profesional, llevar mis relaciones personales al siguiente nivel... Lo mejor es que siempre estuve acompañada de una comunidad que me recuerda mi grandeza.
Rocio Argudo (Ecuador)
Yo comencé mi entrenamiento de liderazgo y de mejoramiento de manera presencial, pero luego continúe de manera virtual y la verdad ha sido formidable, ha sido un tiempo de enfocarme, ha sido un tiempo de reformular mis metas, de repensar mi vida, ha sido un tiempo de encontrar herramientas nuevas, nuevos amigos, nuevas posibilidades para mi y estoy muy contento y muy agradecido por todos esos espacios que se han abierto para mi.

Yo pienso que uno nunca termina de mejorar y estas herramientas ayudan muchísimo, te hacen sentir bien. Te dan como pequeños timonazos para que tú vayas escogiendo mejor el rumbo que quieres llevar y te ayuda a definir metas y a dejar cosas que tienes que dejar atrás y a seguir adelante.
Manuel H.
El entrenamiento de superación personal me ayudó mucho a entender de dónde vengo y a donde voy. Me ayudó a entender las historias que yo misma cree para mi vida y dejarlas ir.
Luz Elena M.
Les contaré mi experiencia con los procesos presenciales y virtuales. Debo aceptar que cuando me dijeron que terminara mi Parte 3 de manera virtual estaba bastante escéptica, no creía que tuviera el impacto que genera uno de manera presencial. Por fortuna me anime a probarlo, y debo decir que la experiencia es prácticamente la misma, tienes tus quiebres, y el apoyo de los demás llega a través de la pantalla se siente realmente y saber que estás en la comodidad de tu casa da una sensación mucho más agradable. Anímate, no pospongas más tu vida!
Valeria A.
Mi experiencia con el entrenamiento Virtual fue inmensamente revelador, magico y sanador... aprendi que puedo crear y sentir la conexion a distancia, manteniendome presente y conectandome desde mi SER con las otras personas. Solte creencias y pude observar lo que me tenia atada, historias que no me permitian avanzar y reconocer mi Poder. Ahora soy una mujer feliz y conectada.
Viky M.
Previous
Next