Programa completo

Parte 1:
Ser Consciente

La parte fundamental del programa

En este entrenamiento de 4 días traerás del inconsciente al consciente las creencias que han determinando tu vida sin que lo sepas y entenderás cómo has estado viviendo en automático, siguiendo patrones ajenos que no te permiten tener una vida plena, es decir una vida vivida en excelencia.

Parte 2:
Ser [email protected]

La parte más impactante de nuestro programa al arriesgarte a SER quien hasta ahora no te has atrevido a SER.

Los 5 días de este entrenamiento probablemente sean los más impactantes de toda tu vida. Una vez que estás consciente de todo lo que no estaba funcionando para ti, podrás observarlo y así atravesarlo arriesgándote a enfrentar miedos y bloqueos de tu inconsciente. Esto te permitirá Ser libre y abrir caminos para los hábitos de excelencia que generarás en la parte 3.

Parte 3:
Ser en Excelencia (SÉ)

La parte más crucial del programa

En este entrenamiento de 3 meses te enfocarás en aprender y practicar las herramientas de las Partes 1 y 2 para vivir una vida en excelencia en tu día a día. SÉ es la parte más crucial del proceso ya que generarás resultados inmediatos en tu vida diseñando una Carta de Logros para materializar el siguiente nivel en las 6 áreas de tu vida. Lo lograrás al SER tu palabra y jugar en equipo con acompañamiento de coaching para lograrlo.

Quién participa en este entrenamiento

Adultos de cualquier edad que saben que aún queda mucha vida por vivir y están dispuestos a diseñarse una vida realmente completa.

Quién no participa en este entrenamiento

Gente que no está dispuesta a hacer uno o dos cambios que le llevarán a un siguiente nivel de bienestar y conexión con su familia.
pexels-andrea-piacquadio-3783348_crop_comp