Quiénes somos

Somos un equipo al que le importa el impacto que tiene el liderazgo, la conciencia, la excelencia y la congruencia en la calidad de vida de los seres humanos.

Enseñamos y desarrollamos herramientas basadas en la práctica, que puedan elevar el bienestar de los participantes en sus relaciones, emociones, finanzas y objetivos personales. Desde crear un espacio de confianza, compasión, poder y libertad.

Quiénes somos

Alonso Yabar

Alonso Yabar

Director general y Entrenador


Aura Betancourt

Aura Betancourt

Coordinadora de Estudiantes y de Finanzas


Brenda Loaiza

Brenda Loaiza

 Entrenadora


Sassi Ochoa

Sassi Ochoa

Entrenadora


Belen Carpio

Belen Carpio

Entrenadora


Comunidad SER


Uno de los grandes pilares de SER es la comunidad que está conformada por graduados de nuestros procesos, seres humanos capaces de reconocer su humanidad, conscientes de que en equipo y en comunidad podemos alcanzar objetivos más grandes

Son personas que está comprometida a tener conversaciones que generen posibilidades para el mundo, dispuestos a ser quien requieran ser para sus familias y espacios de trabajo y sobre todo, personas con la intención de traer júbilo y entusiasmo a las distintas áreas de su vida.


icon facebook light   icon instagram light

Historia


A raíz de los cambios globales que ocurrieron en el año 2020, la duda e incertidumbre inundó la industria del desarrollo del potencial humano.

Como equipo vimos la necesidad y oportunidad de crear un espacio de alto impacto, donde desde la comodidad de su hogar, nuestros participantes podían empezar o continuar con el desarrollo de su liderazgo interno.

Con la misión de proveer herramientas simples de practicar y aplicar que les permitan lidiar con los nuevos y antiguos desafíos que la vida de hoy les trae.

Desde entonces cientos de familias hoy están equipados para afrontar las sorpresas que el futuro les trae con confianza y poder.

Misión


Crear lideres Conscientes para el mundo.


Visión


En SER nos importa el impacto que tiene el liderazgo, la conciencia, la excelencia y la congruencia en la calidad de vida de los seres humanos. Enseñamos y desarrollamos herramientas basadas en la práctica, que pueden elevar el bienestar de los participantes en sus relaciones, emociones, finanzas y objetivos personales. Desde crear un espacio de confianza, compasión, poder y libertad.