Quienes somos

Somos un equipo comprometido en crear un mundo abundante, libre y que asume su rol de liderazgo a través de herramientas y experiencias transformacionales.
Historia

Cuando el distanciamiento social producto del coronavirus comenzó, hubo mucha incertidumbre sobre si los entrenamientos de transformación y liderazgo podrían continuar. Cuando vimos lo que es posible con un grupo de 17 personas que terminaron su proceso de manera virtual decidimos seguir creando estos espacios para brindar la oportunidad a gente de SER lo que auténticamente quieren para su vida.

El mundo se está transformando y con él todos nos estamos reinventando y creando nuevas posibilidades para seguir creciendo como seres humanos.

Misión

Despertar el SER dentro de ti.

Visión

Ser el proceso de liderazgo que más impacta vidas en el mundo a través de la abundancia, libertad y creatividad.

Creatividad

Abundancia

Liderazgo

Libertad

Entrenadora

Belén

Carpio

Belén Carpio es originaria de Quito, Ecuador y reside en los Estados Unidos desde hace 7 años.

Se ha especializado en varias áreas para poder trabajar las habilidades duras y sobre todo las blandas con las personas. Comenzó su trayectoria estudiando psicología y educación y fue profesora por varios años. Luego quiso ir al siguiente nivel y se preparó con entrenadores master para poder facilitar entrenamientos de desarrollo de habilidades blandas como son el trabajo en equipo, resolución de problemas, creatividad, liderazgo, entre otros.