Nuestro entrenamiento

Image
Creamos una

Experiencia online

Única

Desde el primer día vas a estar inmerso en la experiencia del entrenamiento, haciendo ejercicios, estando en conversaciones y permitiéndote mirar para adentro, sumergiéndote en las herramientas que te vamos a presentar, no para que mires cómo alguien las usa, sino aplicándolas y viviéndolas en el momento.

¿Cómo funciona el entrenamiento de SER?

Es un entrenamiento virtual vivencial conformado por tres partes, las cuales demandan de que estes [email protected] con tu compromiso de para qué quieres estar acá y vas a requerir haber manejado tus circunstancias para estar presente los días de entrenamiento
Parte 1

Parte 1

Ser Consciente


Es un entrenamiento de 3 días diseñado para explorar, descubrir y desafiar las narrativas, conversaciones, creencias y actitudes que has adoptado a lo largo de tu vida, muchas de las cuales están operando en automático y creando resultados no deseados o satisfactorios.

Es un espacio que demanda de tu capacidad de mirar tu vida con responsabilidad, para así restaurar tu confianza a través de tu palabra y compromiso.


Toma acción
Parte 2

Parte 2

Ser Arriesgado


El segundo paso es un espacio que demanda de riesgo, autenticidad, vulnerabilidad y compasión para reconocer en total honestidad al ser humano en el cual te has convertido.

A través de los ejercicios y dinámicas podrás abrazar tu sombra, tus dolores y limitaciones del pasado. Aprenderás lo que significa vivir en tu borde, en ese límite donde empieza a ocurrir el crecimiento, identificarás cómo es que se ve y siente el compromiso que la vida que quieres demanda, para luego re inventar las maneras de SER que son congruentes con ese futuro y así crear nuevas evidencias para continuar con tu proceso.

Muchos de nuestros participantes declaran que son 4 de los días más impactantes y energizantes de sus vidas.


Toma acción
Parte 3

Parte 3

El Camino del SER (SE)


Es muy común en los seres humanos emocionarse con respecto al futuro y declarar objetivos que quieren cumplir, con el pasar de los días y semanas, ese entusiasmo inicial empieza a esfumarse y los hábitos conocidos del pasado empiezan a recuperar el poder que inconscientemente les otorgamos.

Para esto es el parte 3, un proceso de aproximadamente 90 días de aplicación, práctica, sostenimiento y equipo. Donde con el apoyo de un equipo de líderes comprometidos con tus metas van a estar sosteniéndote en lo que sea con lo que te hayas comprometido, apoyándote a practicar y aplicar las herramientas del entrenamiento en las circunstancias y limitaciones del día a día. Vas a aprender a trabajar y contribuir en equipo, donde a través de conversaciones guiadas a la acción y coordinación podrás generar resultados individuales y en grupo.

Como parte de esta última etapa, nuestros equipos construyen un legado que habla y demuestra el impacto que como equipo quieren dejar en su mundo. Decimos que la parte 2 es el proceso más impactante, pero la parte 3 es la más importante, sabiendo que para poder aprender algo requerimos practicarlo con disciplina y constancia. Sabemos que nuestro proceso es un aprendizaje para toda la vida.


Toma acción
quien participa

¿Para quién es el entrenamiento?

Para adultos que son capaces de reconocer que hay áreas en su vida en las cuales no están satisfechos, que identifican que existen maneras más efectivas de vivir, que tienen la valentía de descubrir su liderazgo personal, para luego adoptar y aprender herramientas que les den el poder de hacerse responsables de la vida que quieren con autenticidad y libertad.

Intro Virtual del Entrenamiento de Liderazgo SER

Próxima intro virtual

Fecha por anunciarse

Podrás enterarte de todo lo que significa para ti llevar nuestros Entrenamientos de Liderazgo Transformacional.

Aprovecha este espacio para que puedes dar un paso al frente y elegir participar en esta formación.

Descárgalo a tu calendario: iCal / Outlook / Google


Inscríbete pronto
[events per_page="1" orderby="event_start_date" order="ASC/DESC" show_filters="false"]

Talleres

SER

Nuestros entrenadores han creado varios talleres que serán un complemento invaluable a tu proceso.

2022-09 hombres de fuego taller
Fechas por anunciarse

Hombres de Fuego

✅ Cultiva y transformar tu energía sexual.
✅ Aprende a tomar decisiones efectivas en integridad.
✅ Potencializa tu relación con la abundancia.
✅ Profundiza tu conexión con el femenino.
✅ Evoluciona tu arte en el vivir.


Empieza aquí
ser mujer divina taller virtual
diana marcela coach
brenda loaiza coach mujer divina
aura coach mujer divina
belen carpio coach mujer divina taller ser
ser mujer divina taller virtual
ser mujer divina taller virtual
7 y 8 de enero, 2023

SER Mujer Divina

Empieza aquí

No te puedes perder este 07 y 08 de Enero 💜 SER Mujer Divina✨

✅ Taller virtual experiencial.
✅ Sólo para mujeres.
✅ Sana junto a más mujeres.
✅ Libera creencias.

taller virtual ser abundante

2, 9 y 16 de febrero, 2023

SER Abundante

Lleva tus finanzas al siguiente nivel y aprende como tener libertad financiera!

En este taller vas a entender dónde te encuentras en este momento con relación al dinero, vas a liberar bloqueos que te sabotean y aprender a hacer que el dinero trabaje para ti.


Empieza aquí
Estar consiente de mis acciones, de las cosas que hago por costumbre, estar presente en las situaciones cotidianas, y reconocer que soy responsable de lo que sucede en mi vida y a la vez tengo el poder para vivir la vida que sueño.
Francisco Solorzano
Me abrió los ojos, me hizo sentir completa. Una transformación increíble, me di cuenta de lo importante que es la vida y el saber vivirla. Deje de lado muchas de mis propias limitaciones y miedos.
Ludmila Burgos / 2021